en 6x

El precio por litro es

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 16 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Beefeater
Modelo
Blood Orange
Estilo de gin
London Dry
Volumen de la unidad
750 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Es bebida sin alcohol: No

  • Tipo de envase: Botella

  • Ingrediente destacado: Enebro, limón, coriandro, almendras, angélica, lirio, regaliz y naranjas.

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

Beefeater presentó en la Argentina su versión Blood Orange, gin de sabor agridulce y elaborado en Londres a partir de 10 botánicos que resulta perfecto para disfrutar del cada vez más anhelado “momento aperitivo”.

James Burrough desarrolló su primer Orange Gin en 1876 con naranjas sanguíneas (esas de pulpa roja, dulce pero con cierto picor), seleccionadas a mano, originarias del icónico mercado de frutas de Covent Garden de Londres. Casi un siglo y medio después, conserva toda su vigencia, lo que quedó de manifiesto días atrás cuando la marca organizó una cata en la que la Brand Ambassador Victoria Etchaide describió y mostró cada uno de los componentes de la fórmula.

Bajo la atenta mirada y supervisión del maestro destilador y experto en gin Desmond Payne, Beefeater Blood Orange sigue siendo elaborado en la capital del Reino Unido a partir de 10 botánicos diferentes: enebro de Toscana, pieles de limón siciliano, piel de naranja amarga de Sevilla, semillas de coriandro, almendras, semillas de angélica, raíz de angélica, raíz de lirio, raíz de regaliz y naranjas sanguíneas.

La bebida cuenta con una graduación alcohólica de 37,5%, con toda la dulzura natural de la naranja sanguínea y la frescura del gin. Está especialmente pensada para los amantes del gin abiertos a probar sabores dinámicos.

El paladar de esta nueva etiqueta se caracteriza por las notas agridulces de las naranjas sanguíneas y da paso a los aromas clásicos de gin de enebro y angélica. Combina un aroma cítrico y fresco con el vibrante color anaranjado que se mantiene incluso cuando se mezcla con bebida tónica.