Nuevo

Monkey 47 Dry Gin 500ml

9504 pesos

en 12x 1347 pesos con 75 centavos

El precio por litro es 19008 pesos

Entrega a acordar con el vendedor

Victoria, Buenos Aires

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaMonkey 47
Estilo de ginLondon Dry
Volumen de la unidad500 mL
Unidades por pack1

Otros

  • Tipo de envase: Botella

  • Graduación alcohólica: 47 %

  • Origen: Alemania

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

Monkey 47 Schwarzwald Dry Gin es la ginebra artesanal elaborada con 47 ingredientes -hierbas, especias, flores y frutas- seleccionados y recolectados a mano en sus lugares de origen del mundo. El agua proviene de una fuente natural de la Selva Negra en Alemania. Su elaboración lleva cuatro meses para lograr su complejidad y calidad excepcional. Cada año producen, con número de identificación, una partida limitada.

Por su sabor único es ideal para drinks clásicos y de autor. Con la esencia pura y distintiva del enebro tiene una nota fuerte y fresca a cítricos, un aroma dulce y floral, un toque de pimienta, un sutil amargo de frutas y profunda y armoniosa complejidad. En su composición conjuga las tradiciones británicas, los sabores exóticos de India, la pureza de las hierbas nativas de la Selva Negra y la particularidad de ingredientes celosamente elegidos como enebros de Toscana y Croacia, lavanda de Francia y limones de Sicilia.


Los 47 que son parte del nombre del gin, la mayoría pertenece a la Selva Negra. Hay almendras, pimienta de Jamaica, menta, pomelo chino, sauco, espino navarro, naranja, clavo, mora, salvia, regaliz, rosa mosqueta, flores de acacia, jengibre, jazmín, manzanilla, nuez moscada, hibisco, angélica, lavanda, coriandro, granos de paraíso, monarda, pícea de Noruega, canela, verbena, arándanos, arándanos rojos, cubeba, cardamomo, quassia, rosa canina, lima keffir, melisa, raíz de iris, endrinas, lemongrass, rosa de Siria, raíz de cálamo.