Nuevo

Vecchio Amaro Del Capo Liquore D´erbe Di Calabria 700ml

2999 pesos

en 12x 425 pesos con 28 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Victoria, Buenos Aires

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaVecchio Amaro del Capo

Descripción

Veintinueve hierbas, flores, frutas y raíces de la espléndida tierra calabresa en una sola receta secreta inimitable. Para saborearlo rigurosamente a -20°.

Vecchio Amaro del Capo da lo mejor de sí cuando se saborea helado. A una temperatura de -20°, la menta, el anís, el regaliz y todas las hierbas que componen su exclusiva receta expanden su poder, dándole cuerpo, sabor y un placer único.

Cada una de las hierbas utilizadas para producir Vecchio Amaro del Capo tiene un período de recogida específico. Por ese motivo, se van recogiendo una a una durante todo el año.

Todas las maceraciones e infusiones se llevan a cabo inmediatamente, en el momento de la recogida, para capturar los aromas más frescos y para mantener intactas las propiedades organolépticas de cada ingrediente.

Vecchio Amaro del Capo es el licor más conocido de las Destilerías Caffo. Un producto hijo de un siglo de experiencia, esfuerzo, esmerada atención, pasión. A lo largo de los años, los jurados más prestigiosos del mundo han reconocido su carácter único.