nosotros

Somos una comercializadora de Vinos, Espumantes, Bebidas Espirituosas y Cervezas Artesanales.

Nuestra empresa es una Sociedad constituida por 2 socios: Miguel Della Savia y Guillermo Ugartemendia.

Miguel y Guillermo tienen una importante experiencia en las áreas comercial y logística sustentada principalmente por sus desempeños y trayectorias de muchos años en CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES SAICA y G. En la actualidad, ambos son también titulares de la firma OCEANUS NORTE SA, que entre sus principales actividades es distribuidora oficial de CULLIGAN ARGENTINA SA con zona de operación en los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y Pilar de Provincia de Bs. As.

Es una distribución domiciliaria de agua mineral envasada en botellones de la marca SPARKLING y otros subproductos, con contacto efectivo de frecuencia quincenal en 2.500 hogares y oficinas.

misión

BARRELHOUSE tiene como objeto generar y construir relaciones sólidas y de largo plazo con empleados, proveedores y clientes, sin atajos y basadas en la ética, el respeto, la confianza y el beneficio mutuo.

objetivo comercial

Posicionarnos en el corto plazo como un referente del mercado de bebidas alcohólicas con productos de media y alta gama con un portfolio de productos seleccionados por su reconocida calidad.

Desarrollar nuestra actividad comercial principalmente en 4 canales de venta: On Line, Mercados On y Off Premise, y Domiciliario Directo.

operación logística

La operación logística que comprende el almacenamiento, custodia y distribución de nuestros productos lo tenemos tercerizados con la firma OCEANUS NORTE SA.
Esta empresa cuenta con una flota de 8 vehículos medianos y livianos, y con un depósito y oficinas con nave de 800 mts.2 cubiertos en una ubicación privilegiada en la localidad de Victoria, Partido de San Fernando.