PREGUNTAS FRECUENTES

Sacate las dudas y hacenos las preguntas que necesites.

¿Cómo compro en Barrelhouse?

Podes elegir el modo que te sea más cómodo. 
A través del sitio web y el carrito de compra online las 24 hs. 
A través de la línea telefónica y Whatsapp (011) 59709933 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Vía e-mail escribiendo a info@barrelhouse.com.ar.
Utilizando el chat online disponible en la web.

En nuestras oficinas en Sobremonte 3545, Victoria. Buenos Aires.

¿Si hago una compra cuánto tarda en llegar el pedido?

En general manejamos un promedio de entrega de 48 hs. Pero dependerá del producto solicitado. Al responder a tu pedido, te informaremos si hay o no demora, y SIEMPRE coordinaremos de manera personalizada el día y horario de entrega.

¿Al hacer una compra, puedo pasar a retirar la mercadería?

Todo pedido se puede retirar en nuestras oficinas una vez que te avisemos que ya está disponible. Nuestra dirección es Sobremonte 3545, Victoria. Buenos Aires.

¿Cómo puedo incluir publicidad en Barrelhouse?

Si te interesa hacer publicidad en el sitio, envíanos un mail a info@barrelhouse.com.ar.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente, se puede pagar con todas las tarjetas a través de Mercado Pago. Ver más Información aquí.

¿Puedo comprar desde cualquier parte de Argentina?

Se hacen envíos a todo el país, excluyendo la provincia de Tierra del Fuego.

Devoluciones

Las devoluciones son sin costo y contás con un plazo de 10 días corridos desde el momento en que recibiste tu compra para solicitarla.

Nuestro correo pasará por tu domicilio para retirar el producto y, una vez que lo hayamos recibido, haremos el reintegro correspondiente en el mismo medio de pago con el que abonaste. Es importante que el producto devuelto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Para esto te pedimos que utilices el embalaje original en el que lo recibiste.

Para solicitar la devolución te pedimos que te comuniques con nuestro centro de atención al cliente a  info@barrelhouse.com.ar

¿Qué pasa si un producto no llega en condiciones?

Todos nuestros productos viajan en cajas especialmente diseñadas para proteger la mercadería, por lo que no deberías tener ningún inconveniente. En caso de que algo no llegue en buen estado, por favor escribinos a info@barrelhouse.com.ar adjuntando una foto del producto y detallando el número de tu pedido para que podamos darte una solución lo más rápido que sea posible.